ACERCA DE ESTE BLOG. Página Principal.

Paternidad Responsable


Hombres...la Paternidad es Tema de machos e BIENVENIDOS...

La madurez masculina no viene con los años sino con la aceptación de la responsabilidad  permitiéndote elegir cuándo ser o nó padre.

Que tu decisión sea oportuna, planeada y consciente.

Antes de asumir la PATERNIDAD rodéate de niños y bebés, evalúa los sentimientos que ellos te despiertan, a lo mejor experimentes menos egoísmo, más estabilidad,  ser más visionario y un HOMBRE con mas compromiso.

Si ya tienes un hijo , que bueno sería que te preguntaras que tan MACHO  eres para asumir este rol  y saber  cómo te miran o te vén ellos  por ejemplo.

Qué bien que la imágen del PADRE genere valores, comportamientos sólidos, sanos , buen humor, tolerancia, respeto y el ser buena gente.

La PATERNIDAD se filtra profundamente en los sentimientos de los hijos, se adhiere a sus venas, a sus emociones  positiva o negativamente dejando  recuerdos para  siempre. 

Tal vez aprendas el arte de tomar pequeños descansos, reducir el ritmo para estar con tu hijo(a), acariciarlo, leerle una fábula o una historia, conocer sus canciones preferidas y callar para escuchar su voz. 

Habrán  brisas de cambio a lo largo de los contenidos porque cuando se modifica el enfoque hay novedad en los temas.

Cuando leas este blog nó volveráz a ser el mismo.

En él irás encontrando artículos relacionados entre sí, temas en Salud de Hombres, Crianza por papás, Masculinidad, Sexualidad que   sensibilizan  a hombres y mujeres, esperando  lo compartas con tu  pareja o amigos, haciéndonos conocer  sus opiniones que nos enriquezcan a todos.

Cuéntanos cuál ha sido tu vivencia , qué piensas al respecto en cada uno de los temas propuestos.


Si te gusta la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario en los diferentes artículos.





Seguir leyendo : 

 Paternidad y Afecto ,   Aportes de la Paternidad,
Mensajes para padres que se involucranLos hombres y los quehaceres domésticos. Vivencias Subjetivas de la Paternidad ,      Tiempo dedicado a los hijos.