22 jul 2012

ROL DE LA PATERNIDAD

Una necesidad del Hombre claramente identificada ,como la de la pareja, la  de los hijos, de la sociedad, del país, es satisfacer  plenamente el ROL DE LA  PATERNIDAD. Hay tanta repercusión,  tantos efectos positivos o negativos sobre la familia dependiendo de la forma como  se asuma o  se desarrolle EL ROL DE LA PATERNIDAD, con una  adherencia tal  que se  filtra en las emociones, en la mente, en los recuerdos y sentimientos de los hijos de una manera definitiva y por siempre.
La creación de este Blog está enfocada basicamente  a sensibilizar , a ser simplemente una guía,  no es el tipo de página que presenta  temáticas densas, llenas de una información que el lenguaje no permita que le llegue a todas las personas.
Por eso es importante  que lo lean en todo su contenido , lo sientan y dejen  sus comentarios, sus experiencias propias para enriquecerlo aún más. 

ROL DE LA PATERNODAD
bancodeimagenesgratis.com
Recordemos que existe la ley de la Paternidad la cual consiste en el derecho que tienen todas las personas menores de edad, de saber y conocer quien es su padre, a tener su apellido, relacionarse con él, así como recibir una adecuada alimentación, servicios de salud oportunos y de calidad, educación en cada una de sus etapas, un techo, compañía, mucho amor y finalmente heredar. De igual manera, el padre que reconozca a su hija o hijo puede ejercer sus derechos como padre, por ejemplo, velar por su desarrollo físico, moral y espiritual y en retribución de ello, el amor , la compañia y el apoyo en la vejéz.

 Si te gustó el artículo y la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario.

 
Seguir leyendo:   Sobre este Blog
Mensajes para papas que se involucran , Los Hombres y los quehaceres domésticos. Vivencias subjetivas de la Paternidad ,        Aportes de la PaternidadPaternidad.
Paternidad y exploración del afecto.            Amor de Padre ,            Padres y Bebés.

   « Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog. Elsa  »

No hay comentarios: