9 jun 2012

PATERNIDADES


Caballitos de Mar Empoderados de la PATERNIDAD.

Ser padre, paternidades.
lostiempos.com

Si, asi es , ellos, los MACHOS  se embarazan. Desde la primavera hasta los meses de verano. En esta época, el macho y la hembra se entrelazan y despues de  una danza nupcial, la hembra le traspasa  sus huevos. Asumiendo su embarazo y pariendo luego de un tiempo un gran número de caballitos del mar. Un macho puede ser visitado y asediado por un buen número  de hembras y recibir de ellas semejante regalo u ofrecimiento.

Que hermosa PATERNIDAD la de los caballitos de mar, verdadero ejemplo para el hombre, para la raza humana. Asumen el embarazo, lo manejan, ayudan a la hembra en este proceso y finalmente a parir hasta 400 caballitos bebés. Por eso la Paternidad es Tema de Machos.


Conocer sobre este maravilloso animalito nos permite ilustrar de una manera "jocosa" pero interesante este rol tan importante para la familia, la sociedad y el país a nivel mundial. Sensibilizar a hombres y mujeres sobre la Paternidad , es un tema de todos, para todos,  porque es una conducta aprendida desde que somos pequeños, desde que vemos a nuestros padres para luego proyectarlo en un futuro.

 
Seguir leyendo; Sobre este Blog
Mensajes para papas que se involucran , Los Hombres y los quehaceres domésticos. Vivencias subjetivas de la Paternidad ,         Aportes de la Paternidad,         Paternidad.
Paternidad y exploración del afecto.    Día del Padre.                                    Padres y Bebés. Amor de Padre,
Si te gustó el artículo y la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario.  « Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog. Elsa  »








No hay comentarios: