31 oct 2011

ELECCION DE UNA PAREJA.

Hombres la Paternidad es Tema de Machos - Salud de Hombres
El principal órgano sexual es el " Cerebro".

La Salud de hombres incluye tantas cosas, que aunque nó lo creas   entre ellas está cómo hacer la Elección de una Pareja.

 Tú escoges ? o te eligen... 
Seguramente ésto no es relevante;

Pero lo que sí es importante es la forma como la seleccionas: darsen  el suficiente tiempo, el que sea necesario para conocersen, compartir gustos, sentimientos, emociones, identificar las diferencias y sobre todo las reacciones que ellas generan , si se  toleran  y se  respetan sin llegar a que se afecte la relación. .
  
De esta manera se podría tener  elementos básicos para elegir , compartir con ella tu proyecto de vida, y la sexualidad.
Una decisión acertada al elegir la pareja favorece la Salud de los Hombres 
Importante que ambos conozcan el pasado sexual de cada uno. Cuando te acuestas con alguien te estás acostando con su pasado sexual. Así no te importe que pasó antes de ti, es bueno saberlo

Nunca aceptar que sólo se  vean como  objeto de disfrute sexual.

La relación de pareja debe  permitir un crecimiento y fortalecimiento mutuo en los proyectos de vida respectivos, por eso corroboro que forma parte de la Salud Masculina.

Preguntarsen que se estan aportando, cómo  se complementan? es algo clave.

Hay que hablar  y reflexionar sobre las implicaciones de tener relaciones sexuales y exigir las condiciones para que esta decisión se realice de común acuerdo y en el momento más adecuado, en forma segura y responsable. 
Saber si se tiene sexo por deseo , atracción o por complemento y amor  sería el que dá un valor real y duradero a la relación.

Ponerle inteligencia y razonamiento a los impulsos y sentimientos es lo más sano, puede evitarnos grandes desiluciones, relaciones frustradas, violentas,  hijos no deseados, odios, etc.

Así que antes de tener una pareja o  relaciones sexuales...... piénsalo y discútelo con ella..... te sentirás muchísimo mejor y habrá mejores resultados.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog sería  interesante para todos que nos dejes tu comentario.

elección de pareja
 Seguir leyendo: Sobre este Blog.
  Derechos Sexuales,                        Qué es la Salud,        Sexo o Erotismo
 Disfunciones Sexuales.                   Sé Feliz.                     Sexo y Transmisiones sexuales
 Llanto y lágrimas en el Hombre.     Evitas las ETS ?     Tumores testiculares. 
Serias más cuidadoso si el embarazado fueras túInyectables Masculinos.

« Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog . Elsa »

No hay comentarios: